Para muchas personas es necesario conocer algunas recetas de comida real para comprender un poco la manera en que deben cocinar. Hay miles de deliciosos platillos a disposición que pueden darte la mejor experiencia y brindarte momentos increíbles. A continuación te mostraremos 3 magníficas recetas que no podrás dejar de hacer.
También te puede interesar: Mindful Eating, Descubre como Iniciar en esta Nueva Forma de Nutrirse
¡Prepara estas recetas de comida real y comienza a disfrutar de una alimentación más saludable!
Comer 3 veces al día es algo que los nutricionistas recomiendan bastante, por ello, hemos decidido dejarte algunas recetas que pueden complementar tu día. Dales un vistazo y proponte preparar alguna de ellas para tener un día lleno de comidas deliciosas.
Bowl de desayuno con avena y cacao
Mezclando algunos ingredientes naturales puedes conseguir un delicioso desayuno que no podrás dejar de preparar. Una comida deliciosa que te llenará de energía. Te contamos a continuación los ingredientes y la preparación de este tazón lleno de deliciosos sabores.
- 50 gr de avena en copos.
- 250 ml de leche de tu preferencia.
- 10 gr de cacao natural en polvo.
- Frutas troceadas de tu preferencia.
Para preparar este desayuno delicioso debes comenzar mezclando la leche y la avena en un tazón que puedas llevar al microondas. Luego, colócalo por unos 4 minutos en el microondas. Una vez esté listo, agrega el cacao un polvo y mézclalo. ¡Listo! Solo queda que agregues las frutas de tu preferencia y un poco de sal y azúcar a tu gusto.
Pasta con tomate y queso
En el almuerzo, las comidas siempre deben ser un poco más pesadas, por ello, nada mejor que una deliciosa pasta que podrás preparar en unos pocos minutos. Consigue los ingredientes y deléitate con una de las recetas de comida real más deliciosas.
- 120gr de pasta (puede ser integral, de sémola, de garbanzos…).
- Media cebolla.
- 4 champiñones grandes.
- Un manojo de espárragos trigueros.
- 150gr de tomates cherry.
- 600ml de caldo de verduras.
- Mozzarella rallada.
- AOVE.
- Sal y pimienta al gusto.
Teniendo todo lo necesario, comienza sofriendo todos los vegetales a excepción de los tomates, en con el aceite de oliva, unos 5 minutos serán suficientes. Estando listo agrega la pasta, el caldo y los tomates cherry. Cocínalo por unos 10 minutos. Solo queda que agregues la mozzarella, lleva la olla al horno por unos 5 minutos para gratinar y listo.
Recetas de comida real: Tortitas de frambuesa
Muchas veces para cenar se buscan platillos rápidos y nada más delicioso que unas tortitas que darán una explosión de sabores increíble. Te dejamos a continuación los ingredientes y la preparación de estas delicias.
- 50 ml de leche.
- 2 huevos.
- 6 cucharadas de harina de avena o trigo según prefieras.
- 2 cucharaditas de levadura.
- 2 cucharaditas de canela.
- Esencia de vainilla.
- 100 gr de frambuesas naturales.
- 3 cucharadas de yogurt.
Mezcla en la licuadora los huevos, la harina, la levadura, la esencia de vainilla y la canela, esto para las tortitas; luego de mezclar bien, agrega las frambuesas. Cocínalas en un sartén a fuego medio, como unos pancakes. Cuando estén listas, solo queda preparar la decoración, combina el yogurt con las frambuesas y colócalo sobre todas las tortitas.
Estos son algunos alimentos que podrás consumir sin problemas en tu nuevo método alimenticio
Habiendo cientos de recetas de comida real, hay muchos alimentos que puedes considerar para tener en tu despensa. Comienza con algunas frutas, frutos secos, carnes sin procesar, vegetales, granos, huevos, leche, cereales, entre otros. Con estos, podrás hacer varias recetas de comida real, ve probando y agrega todo lo que desees.
1 comentario en “3 Recetas de Comida real que no Pueden Faltar en tu Nueva Manera de Comer”
Pingback: Lactancia Materna - Luisa Castillo